Mi Presentación


Soy Domingo Parrales, alumno del IES Maestro Diego Llorente.

Aficiones:
     1.Escuchar música.
     2.Los videojuegos.

Cosas que no me gustan:
     ·El reggaeton.
     
     ·Estudiar.


Poniendo imágenes:

Imagen subida desde mi ordenador
1)Voy a poner una imagen que voy a subir desde mi ordenador. Voy a poner la imagen lo más pequeña posible y alineada a la derecha. Además voy a poner una leyenda con el texto "Imagen subida desde mi ordenador".





Imagen desde un álbum de picasa.
2)Ahora voy a poner una imagen que voy a coger del álbum público de picasa. Voy a poner la imagen lo más pequeña posible y alineada a la izquierda. Además le voy a poner una leyenda con el texto "Imagen desde un álbum de picasa".






3)Por último voy a poner una imagen desde Internet poniendo la URL de la imagen. Voy a poner la imagen lo más grande posible y alineada en el centro. Además le voy a poner una leyenda con el texto "Imagen desde Internet poniendo la URL".
Imagen desde Internet poniendo la URL

Poniendo Enlaces:

 1.Enlace con la dirección web: https://www.youtube.com/
 2.Enlace escribiendo una frase y siendo la frase el enlace: Tienda.
 3.Enlace a mi álbum púclico de picasa: pincha aquí.
 4.Enlace a mi E-mail: correo de Domingo domnes42@gmail.com

0 Responses so far.

Publicar un comentario