·En esta entrada voy a hablar de como me fue en 4º de ESO.

·La verdad es que cuando entré el primer día en clase estaba un poco nervioso, ya que había entrado en el 4º de ciencias y ya me habían avisado de que algunas asignaturas  eran difíciles (básicamente me decían que física y química y matemáticas eran muy complicadaas). Pero en mi opinión, no fue tan difícil como me habían dicho. Además, a mí siempre me resulta más complicado francés.

·Ahora que estoy acabando el curso, me doy cuenta de que no a sido tan difícíl, ya que solo había que estudiar más que en tercero, y todo los nervios que pudiese tener al comienzo del curso se fueron pocos días después de empezar, y he acabado con unas notas bastante altas.

·El año que viene volveré a entrar a ciencias (pero en Bachillerato), porque lo que quiero estudiar es ingeniería de software.

·Este verano ire a la playa, a la piscina (si me invitan mis amigos, porque no tengo), jugaré a algunos juegos (luego diré cuáles son) y por supuesto veré todo el anime que pueda.

·Al juego que le dedicaré más horas será Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4.


·A este juego tengo pensado dedicarle mucho tiempo debido a que llevo sin jugar casi un mes, por lo que habré perdido mucha práctica. Además que me gusta mucho este juego, aunque uno de los modos (el modo aventura) deja mucho que desear en mi opinión. También quiero conseguir todos los trofeos, pero lo primero será volver a acostumbrarme al sistema de combate, volver a usar algunos combos, etc. porque últimamente también he jugado al nuego juego de One Piece (Burning Blood), que aun teniendo mecánicas similares, sigue siendo bastante distinto. Debajo dejo un gameplay del juego:




0 Responses so far.

Publicar un comentario